Gems In Technicolor

Experiencias que
aportan valor

Un concepto que demuestra la importancia de la personalización y el valor de los detalles. En un mundo donde la personalización es clave, nuestro último evento, creado para la marca de joyas ¨Leslie Mota¨ fue más que una cena; fue una experiencia cargada de significado.
Junto la colaboración de Marmotech, desarrollamos una cena donde cada invitada recibió una piedra diseñada y tallada en inspiración a una joya específica que refleje su esencia, acompañada de un plato base diseñado bajo el mismo racional.

Para comprender mejor esta visión, hablamos con nuestro director creativo -Stefano Cavoli- quién se encargó de dirigir este concepto.
¨Leslie quiso hacer un evento muy alineado con sus valores y personalidad, que se trata de desarrollar un vínculo estrecho con sus clientas acompañandolas por las diferente etapas de su vida¨, nos comenta mientras describe la importancia que tiene trabajar los proyectos con la intención de lograr dejar una huella emocional en el invitado.
Para este concepto, ¨The Studio¨ (nuestro equipo de eventos y diseño) desarrollaron un montaje enfocado en las 4 piedras/gemas principales de la colección: Diamante, Zafiro, Rubí y Esmeralda a través de una colaboración con el área de innovación de Marmotech para crear piedras y platos base de mármol para la cena, inspirados en cada gema.
En S/Cavoli creemos en la personalización y por eso Stefano recalca que

¨la experiencia del invitado se enaltece cuando creamos elementos únicos para ellos¨; como el texto personalizado (basado en cada gema), que le habla directamente a cada invitada. Conversando más a fondo sobre cómo el montaje complementa la esencia a transmitir; nos reasegura que al final todo cae en los detalles que se encargan de ¨set the tone¨, para lograr un ambiente en el que todas las invitadas se sientan cómodas y respiren la intención detrás del concepto.
Por esto nos comenta la importancia de las flores en este evento. ¨Utilizamos flores únicas para el montaje, dándole calidez a su vez con velas altas. La idea era que el rojo unifique todos los colores que teníamos en la mesa con los platos base (pareja de cada piedra creada)».
Con esto logramos darle ese toque sentimental y de familiaridad que Leslie quería, elevando el concepto y enriqueciendo la experiencia como un todo.