30 Años de Viajes Inolvidables
Vacaciones de
verdad, verdad
Crear un «universo de marca» no es solo una estrategia visual o un concepto; es una herramienta poderosa que permite que las marcas conecten de manera profunda con su audiencia y más cuando se crean experiencias.
Celebrar tres décadas de historia en el mundo de los viajes no es tarea sencilla, y para Viajes Alkasa, la clave estaba en hacer de esta celebración una experiencia única que fuera fiel a su identidad de marca.
Con este evento quisimos que se viviera la dedicación y el detalle que pone en cada viaje que organiza. Para nosotros, utilizar este universo fue una oportunidad de mostrar el valor de la inmersión y de una narrativa coherente que viva en cada rincón de los eventos y estrategias que creamos.
Nuestro objetivo era que cada invitado sintiera que estaba viviendo la promesa de marca -En la que se basa su nueva campaña ¨Vacaciones de verdad, verdad¨- y no solo que se quedara en copy.
Al integrar todos los sentidos y sumergir a los invitados en ambientes que evocaban verdaderos destinos que maneja Alkasa, buscamos que cada uno de ellos se sintiera parte de la historia de la marca, de sus 30 años de compromiso y de su promesa de crear experiencias memorables. Este enfoque en el brand universe asegura que los eventos que diseñamos no solo sean momentos especiales, sino extensiones reales de la identidad de la marca.
La visión creativa detrás de este aniversario fue crear un recorrido inmersivo que capturara la esencia de Alkasa. Así, transformamos el JW Marriott para un setting inolvidable.
El universo de marca fue esencial para conceptualizar el evento, ya que cada detalle del diseño y la ejecución reflejaba la promesa de Alkasa en su nueva campaña de crear «vacaciones de verdad, verdad». Desde la ambientación hasta la selección de los destinos (España, Japón, México y Perú), el enfoque estaba en brindar a los invitados una experiencia multisensorial que representara lo que Viajes Alkasa hace por sus clientes: personalizar cada detalle para hacer que el viaje sea inolvidable.
La creatividad fue el eje central en cada fase del evento. Con la conducción de Marianne Cruz y el humor de Carlos Sánchez, se logró crear un ambiente de entretenimiento único que sumergiera a los invitados en cada uno de los destinos seleccionados.
La gastronomía, inspirada en los sabores y tradiciones de España, Japón, México y Perú, añadió otro nivel de autenticidad a la experiencia, envolviendo a los invitados en un viaje sensorial que los transportaba sin salir del lugar.
Para nosotros, cada elemento del evento es una oportunidad de conectar a los invitados con su brand universe y llevarlos a su territorio de marca. Desde la transformación del salón Piantini del J.W. Marriott hasta el diseño personalizado de cada espacio, nuestro enfoque estaba en garantizar que cada detalle contara una historia y dejara una impresión duradera.
Creamos un set que no solo sirvió como espacio físico, sino como una puerta de entrada a la filosofía de Alkasa, que refleja el alma de la marca y celebra su trayectoria; con el lanzamiento de la campaña: «Vacaciones de Verdad, Verdad»
Nuestro trabajo es hacer que cada marca viva en los corazones de sus invitados y se convierta en un recuerdo duradero. La oportunidad de demostrar cómo la creatividad y un universo de marca sólido pueden transformar un evento en una experiencia inolvidable es parte de lo que nos mueve día a día.