Gala Sinfónica, 80 aniversario de Banreservas
“Cuando todos los detalles están perfectamente “afinados” tiene como resultado muy buena música”
Una partitura en blanco: el cliente, Banreservas, llegó a S/Cavoli abierto a escuchar propuestas, para la conmemoración de su 80 aniversario, una Gala Sinfónica en el Teatro Nacional.
El reto: crear un momento emotivo y a la vez formal, para fomentar las relaciones entre altos directivos, ejecutivos, clientes preferenciales y otros allegados. Un total de 400 invitados.
Estrategia, logística y ambiente: todo fue ideado por nuestra agencia, desde el tipo de flores blancas, la simulación del mármol, los briseros, la alfombra roja, los ‘lobby boys’ impecablemente uniformados, que abrían las puertas a los invitados y la interpretación musical en el lobby.
Un montaje lleno de detalles desde la llegada hasta concluir el concierto.
Causó sensación: dos photo booths con el logo de Banreservas, los cuales tuvieron tan buena acogida, que los asistentes hicieron fila para tomarse una foto.
El ‘plus’: los acabados que simulaban el mármol Portoro, originario de nuestra isla y dueño de una sofisticada belleza.
Lo que no se vio: la lluvia que hizo “acto de presencia”, apenas unas horas antes de que empezaran a llegar los invitados.
Sin perder la calma un equipo de profesionales procedió a secar la alfombra roja. Nunca antes fue tan cierto el merengue que reza “la lluvia no daña mi fiesta”.