Cocteles Navideños Banreservas: Santo Domingo/Santiago
El arte de agradecer y la capacidad de valorar a quienes nos rodean
La solicitud del cliente: realizar un encuentro íntimo, elegante y emotivo para los altos directivos del Banco.
Nuestra gran pregunta: ¿qué podemos ofrecer a personas que lo tienen todo?
El reto: diseñar una noche mágica – en realidad dos, una en Santo Domingo y otra en Santiago– donde la Navidad fuera el hilo conductor de emociones y sensaciones, en una celebración memorable.
Los lugares escogidos:
Santo Domingo: Benemérita y Respetable Logia Cuna de América
Santiago: Centro Español
El ‘setting’:
Decidimos romper con lo monótono y que el piso fuera el punto focal del evento. Diseñamos formas geométricas inspiradas en el mármol, en blanco y negro. Esto tuvo como con resultados una mezcla regia, sobria y elegante. Bono extra: la combinación del piso hacía resaltar la mesa con enormes arreglos de pimienta roja, que colocamos en la entrada.
Algo verde: la iluminación fue a base de chandeliers entre islas flotantes de follaje, nada que envidiar a un bosque encantado. Una mezcla inusual de la perfección de los cristales tallados y lo dorado, con la naturaleza rústica y salvaje.
El ‘plus’: un espacio gastronómico con tres estaciones. En cada una los invitados podían seleccionar, en complicidad con un sommelier, el maridaje perfecto: desde vinos del nuevo y viejo mundo, hasta tequila, whiskies y rones.