skip to Main Content

Proyectos

Tomamos la cultura del detalle y la originalidad, destacándonos por un sentido de perfeccionismo y versatilidad a través de experiencias 360 partiendo desde la producción, logística y ejecución de los eventos y sus necesidades, incluyendo: convocatoria, línea gráfica, invitaciones, materiales impresos, ambientación, entretenimiento, A&B, entre otros.


Cocteles Navideños Banreservas: Santo Domingo/Santiago

El arte de agradecer y la capacidad de valorar a quienes nos rodean

La solicitud del cliente: realizar un encuentro íntimo, elegante y emotivo para los altos directivos del Banco.

Nuestra gran pregunta: ¿qué podemos ofrecer a personas que lo tienen todo?

El reto: diseñar una noche mágica – en realidad dos, una en Santo Domingo y otra en Santiago– donde la Navidad fuera el hilo conductor de emociones y sensaciones, en una celebración memorable.

Ver proyecto

Programa Pre-Aceleración CREE Banreservas

Apoyar a la juventud: la mejor inversión

El reto: diseñar el espacio del programa CREE 2021, un evento ‘en petit comité ’, 60 personas, entre ellas participantes, inversionistas y altos directivos de Banreservas.

La estrategia: lo que comienza bien, termina bien. Apenas llegar a la entrada principal, los edecanes te daban la bienvenida. El propósito del cliente era demostrarle a los participantes que sus proyectos “valen la pena”, apoyarlos y acompañarlos en el proceso de emprender.

Ver proyecto

Lanzamiento de la plataforma Vimencash

Los tres deseos del genio de la botella, versión tecnología

Doble reto:

1.- Para Vimenca esta nueva etapa ha sido uno de los mayores retos de la compañía.

2.- Para S/Cavoli fue tremendo reto realizar el lanzamiento de la nueva plataforma Vimencash.

Las 3 ‘más’ de la nueva fase de Vimenca:

Esta nueva fase vino con más tecnología, más usabilidad y más comodidad para sus usuarios.

Ver proyecto

“De Martí pa’ Ti”

Porque el agradecimiento es la memoria del corazón

El reto: realizar un encuentro con el propósito de gratificar a los miembros de la empresa, bajo la filosofía de unión y familiaridad que caracteriza a Grupo Martí.

De S/Cavoli pa’ Martí: desarrollamos el concepto “De Martí pa’ Ti”, tomando en cuenta que para Grupo Martí el esfuerzo y dedicación de cada empleado es lo primordial.

El empeño individual fue reconocido, trofeo incluido,  por los altos directivos de la compañía.

Ver proyecto

Gala Sinfónica, 80 aniversario de Banreservas

“Cuando todos los detalles están perfectamente “afinados” tiene como resultado muy buena música”

Ver proyecto

“Dual Immersive Collection”: UnforgetTable

“No hay amor más sincero que el amor a la comida”
(Just add water: S. Pellegrino/Acqua Panna)

El concepto: UnforgetTable, a propósito de “Dual Immersive Collection”, donde S.Pellegrino y Acqua Panna  se unen por primera vez, en una edición limitada cuya elegancia salta a la vista.

Ver proyecto

Centro de Visitantes Cortés

“Una cucharada de nuestro propio chocolate”

El reto: crear la campaña de la apertura del Centro de Visitantes Cortés, un museo para que las familias dominicanas conozcan la historia de la siembra del cacao y la producción de chocolate en el país.

El “plus”: 1929, es decir, 90 años de cultivo del cacao en nuestras tierras. El resultado: “Un nuevo destino con sabor a Chocolate”. El concepto, una mezcla del modernismo y creatividad característica de S.Cavoli, hizo ‘clic’ de inmediato con nuestro cliente.

Ver proyecto

Brugal XV y Gamalsan

“En tiempos de pandemia, el distanciamiento social apremia” podríamos decir que fue el mantra de S.Cavoli, cortesía del Covid 19

El reto: invitar al grupo de embajadores del Brugal XV a vivir una experiencia culinaria en la cocina de Gamalsan, de la mano de Ron Brugal, para aprender a hacer sushi “The Gamalsan Way”.

El ‘plus’: Gamalsan es el primer restaurante digital especializado en comida asiática y abrió sus puertas exclusivamente para recibir a los ‘influencers’ de Brugal XV.

Ver proyecto

María Isabel Castillo Báez: Símbolo de la nueva Diplomacia Dominicana

En nuestra primera conversación, poco tiempo nos tomó percibir, que estábamos ante una mujer con los conocimientos y la preparación requerida para representarnos con éxito como embajadora de la República Dominicana en México. Una mujer, que no se ceñía a los roles tradicionales. Que lejos de instalarse en una atalaya en las alturas, estaba deseosa de ponerse manos a la obra y simplemente hacer que las cosas sucedan.

Ver proyecto

Terra RD

“Madera de líder en su área”

El reto: afianzar relaciones de Terra RD con sus clientes y educar sobre los cambios de precios en el mercado internacional.

La estrategia: invitamos al economista Nassim Alemany a dar una charla, y educar sobre las variaciones de precios en el mercado de maderas y sus derivados.

Ver proyecto

Lanzamiento Butcher Shop Arroyo Hondo

“La comida y la moda entran por los ojos”

El reto: justo en medio de la pandemia, toque de queda incluido, trabajamos el lanzamiento de Butcher Shop Arroyo Hondo.

La estrategia: necesitábamos impactar a su audiencia, de manera eficaz sin recurrir a un evento presencial. La idea fue un lanzamiento digital, con una producción filmográfica y fotográfica, que no tenía nada que envidiar a un editorial de moda.

Ver proyecto

Apertura de Corona Market, una tienda eco-amigable de temporada

Crear conciencia sobre el cuidado que merecen nuestras playas es un compromiso de todos y todas, y cerveza Corona ha abrazado esta causa como parte esencial de su compromiso social.

Ver proyecto

LaEstilista.com, el nuevo proyecto digital de Deborah Karter

La plataforma será un aliado en la moda, estilismo, tendencias y shopping y la única en la que el público tendrá acceso a las creaciones de los diseñadores dominicanos.

Ver proyecto

Hugo App, la nueva plataforma móvil llega a República Dominicana.

Una propuesta de valor de servicio premium, que incluye desde supermercados, restaurantes, farmacias, mandaditos e innova con hugo Cash, retiro de efectivo desde tu casa. Sentir a Santo Domingo en la palma de tu mano es la carta de presentación de hugo App. Se trata de la nueva aplicación móvil de servicios de entrega a domicilio con mayor crecimiento y expansión en Centroamérica; que llega al país para revolucionar la forma de atención al cliente y dibujar una sonrisa a los dominicanos en cada entrega.

Ver proyecto

El nuevo Mercedes-Benz GLE, la combinación perfecta entre fuerza, confort, tecnología y exclusividad.

“Ofrecemos artículos de la más alta calidad desde mobiliario, decoración, vajillas, mantelería, cubertería y cristalería novedosas y únicas en el mercado para hacer de los eventos un momento inolvidable”. Con estas palabras, Carmen Español y Paula Uva, dejaron formalmente inaugurado The Event Boutique

Ver proyecto

The Event Boutique, un nuevo espacio para eventos.

“Ofrecemos artículos de la más alta calidad desde mobiliario, decoración, vajillas, mantelería, cubertería y cristalería novedosas y únicas en el mercado para hacer de los eventos un momento inolvidable”. Con estas palabras, Carmen Español y Paula Uva, dejaron formalmente inaugurado The Event Boutique.

Ver proyecto
Back To Top