skip to Main Content

María Isabel Castillo Báez: Símbolo de la nueva Diplomacia Dominicana

En nuestra primera conversación, poco tiempo nos tomó percibir, que estábamos ante una mujer con los conocimientos y la preparación requerida para representarnos con éxito como embajadora de la República Dominicana en México. Una mujer, que no se ceñía a los roles tradicionales. Que lejos de instalarse en una atalaya en las alturas, estaba deseosa de ponerse manos a la obra y simplemente hacer que las cosas sucedan.

La pasión que siente por su país, su visión contemporánea de la diplomacia y su vasta experiencia en el mercado mejicano, solo nos puede llevar a pensar, que ambos países lograrán unas fructíferas relaciones bilaterales.

Es por esto por lo que desarrollamos una estrategia de marca personal llamada “La Nueva Diplomacia”. Una efectiva forma de comunicar y estrechar vínculos entre naciones. Utilizando un tono empático, cercano y humano; mostramos al mundo una imagen fresca y joven. Generando así, una nueva perspectiva de nuestros representantes en el exterior y, por ende, de nuestro país.

Por medio de un canal digital como herramienta primordial, se busca difundir la visión de comunicación de la Nueva Diplomacia; que no es otra que, poner en relieve, a los nichos oportunos, el trabajo de un personal de servicio exterior altamente cualificado para las funciones que realiza.

Back To Top